Exageró un poco: le chocó el espejo del auto, la persiguió y le tiró gas pimienta
Una mujer persigió a otra por tocarle el espejo del auto. La conductora la alcanzó, la insultó y la roció con gas pimienta. La víctima tuvo que ser derivada a un hospital de Tucumán por el hecho.
Una chica de 33 años que iba en moto por el centro de Tucumán, tocó sin querer el espejo retrovisor del auto de otra. La que iba en el vehículo la persiguió varias cuadras y cuando la alcanzó, la amenazó de muerte mediante insultos y le llenó el cuerpo de gas pimienta.
Johana Loto, la víctima del ataque con el spray, terminó con lesiones en el rostro, brazos, pecho e irritación en los ojos. Tiene 33 años y tras la denuncia dijo: "alguien así no puede andar suelta en la calle".
"Me dirigía en moto y doblo hacia Crisóstomo Álvarez. Cuando llego a Crisóstomo y Chacabuco, una mujer comienza a increparme, a insultarme por primera vez, diciendo que con mi espejo había tocado el retrovisor de su auto", comentó la víctima del ataque.
Luego negó haberle tocado el espejo y dijo que de haber sucedido eso, hubiese pedido disculpas a la que conducía el Peugeot 3008. "Mientras me iba insultando, me iba tirando el auto impidiendo mi paso. Ahí ya tenía en su mano preparado el gas pimienta", agregó la Johana.
Los testigos actuaron rápidamente y la asistieron, sin embargo, la ambulancia tardó en llegar al lugar. Entonces un vecino la subió a su camioneta y la trasladó al Hospital Padilla. Le lavaron las zonas irritadas, le colocaron inyectables, suero y crema para quemaduras.