En las redes preguntaron cuál era el diseño de buzo de egresados más feo y los candidatos son tremendos
Los buzos de egresados son una costumbre que los jóvenes esperan con ansias cuando están en la secundaria. Pensar el diseño, contratar a alguien que los haga y luego exhibirlos en el colegio, era todo un ritual antes de la pandemia.
Pero cosas como estas es probable que no mueran y quizás este año, con la completa presencialidad en las escuelas, los estudiantes de último año puedan tener todas esas últimas caricias a sus años más jóvenes y despedir una etapa que es pura felicidad.
Buscaba su "batichica": se conocieron por Tinder y se disfrazó de Batman en la primera cita
A lo largo de los años, un tremendo número de promociones se lucían con sus abrigos diseñados especialmente para ellos, con los colores, figuras y nombres que más les gustaran. Y como justamente se trata de diseño y de que hay que consensuar con un importante número de personas para poder llevarlo acabo, las cosas no siempre se solucionaban muy rápido cuando de gustos se trataba.
Camperas, "canguritos", con cuello redondo o hasta simples remeras: había que sentarse a conciliar cuál y cómo iba a ser la prenda que representara al curso. En esa odisea, muchas ideas quedaban descartadas hasta llegar a la elegida, que tal vez no era la mejor, pero era esa y ya.
Esa puja entre la nostalgia, la juventud, la moda y "los años más felices" quedaba retratada en una simple prenda de vestir. Y así surgían miles y miles de diseños que eran de lo más creativos, como también de lo más desopilantes.
La aparición de un fantasma activó las cámaras de seguridad y dejó un inquietante video
Un hilo de Twitter se volvió viral gracias al recuerdo de los peores buzos de egresados. "Creo que todos pensamos lo mismo y es que nuestro buzo de egresados no podía haber sido más feo pero necesito que pongan fotos acá de los suyos para debatir cuál fue el peor el nuestro fue este", comentó el usuario @jpcrin.
Rápidamente la gente comenzó a compartir sus fotos y los buzos de egresados inundaron la web. Los hay de todas formas, figuras, letras, colores y tipografías. Si bien no eran lo último en la moda, estaban hechos con mucho amor. Y poco criterio estético. Te dejamos los más increíbles.