No pega una: L-Gante se fracturó el brazo y terminó enyesado

El cantante de cumbia fue atendido en una clínica de la localidad bonaerense de Luján y está acompañado de Tamara Báez.

Parece no ser un buen momento para L-Gante. Más allá del éxito que tiene su música, en su vida personal no para de sumar escándalos y complicaciones. Ahora, el cantante tuvo un accidente y se fracturó un brazo, por lo que fue enyesado y así permanecerá algunas semanas.

Lo estafaron en sus vacaciones en Mendoza y ganó un millón de pesos en "Los 8 escalones"

La novedad la dio a conocer Maite Peñoñori en su cuenta de Twitter. Conforme a su información, debió ser hospitalizado por una fractura en su brazo derecho. Sin embargo, no son todas malas, todo el tiempo estuvo acompañado de Tamara Báez.

"Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara", escribió la periodista y lo acompañó con una fotografía en la que se lo ve en la salida de una guardia médica.

Hasta el momento no se ha informado cómo llegó el referente de la Cumbia 420 a tal accidente, aunque se especula que podría estar relacionado con violento momento que la pareja protagonizó en la semana, cuando tuvieron una fuerte discusión con un grupo de vecinos.

¿Explota todo? Aseguran que la China Suárez sigue con Mauro Icardi en una "relación virtual"

Asimismo, en la noche del lunes el músico hizo un posteo en su cuenta de Instagram en la que se lo ve acostado junto a su hija Jamaica y en la parte inferior de la publicación se ve un yeso en su brazo derecho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Esta nota habla de: