Reacción inexplicable: otra muerte por una discusión de tránsito

La víctima es un hombre de 28 años que recibió un disparo en la cabeza.

Un joven de 28 años identificado como Juan Manuel Muñoz, fue asesinado de un disparo en la cabeza durante una discusión de tránsito que mantuvo con otro de 22, al que le había arrojado piedras luego de que chocara dos vehículos. 

El hecho ocurrió este jueves en la localidad bonaerense de Morón y efectivos de la policía que arribaron al lugar tras un llamado urgente al 911 y que luego constaron los hechos tras entrevistar a un testigo que estaba la víctima cuando recibió el disparo. 

Tragedia en Potrerillos: encontraron muerto al papá de la familia y ya son 3 las víctimas

El testigo contó que se encontraba en la vereda de la casa de novia de su amigo cuando apareció un auto Volkswagen Fox color blanco que dobló por la esquina y chocó contra dos autos. Luego avanzó unos metros hacia donde se encontraban y ellos le recriminaron al conductor lo que había hecho.

En ese momento comenzó una discusión en la que ambos amigos arrojaron piedras hacia el rodado, por lo que el conductor descendió del mismo, sacó un arma, apuntó y disparó hacia Muñoz. El joven recibió un tiro certero en la cabeza que le produjo la muerte casi al instante, indicaron las fuentes.

Luego de disparar el conductor se dio a la fuga aunque horas más tarde el auto fue hallado incendiado en la localidad de Moreno. Los pesquisas determinaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo por un robo en la jurisdicción de Morón. A unos 150 metros del auto incendiado los efectivos divisaron a dos jóvenes, que escaparon cuando intentaron identificarlos.

El fiscal Hugo Ravizzini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Morón, ordenó un allanamiento de urgencia que derivó en la detención de Daniel Adrián Cáceres (22), quien poseía la misma vestimenta descripta por los testigos al momento del ataque, según los voceros.

Junto a Cáceres se encontraba un adolescente de 16 años, por lo que también se dio intervención a la justicia de menores. En tanto, personal policial se encontraba abocado a la búsqueda del arma utilizada para matar a Muñoz.

Esta nota habla de: