Atención: pasó el primer diluvio, pero aseguran que continuarán las tormentas fuertes en Mendoza
Diluvio, granizo. Mucha cantidad de agua que cayó durante pocos minutos en lo que fue decididamente un temporal: Mendoza vivió un martes de tormentas durante la tarde y el pronóstico anticipa que las condiciones serán las mismas las próximas 48 horas.
Dolor total: conmoción por la muerte de una de las grandes promesas que tenía el boxeo mendocino
Tras la primera lluvia fuerte de la semana, este miércoles se espera una jornada muy similar. El porcentaje de probabilidades de tormentas lo anticipa todo: 98% para la tarde, donde seguramente el granizo volverá a ser una posibilidad.
El miércoles la máxima será de 28 grados y comenzará a bajar durante el día debido al ingreso de un frente frío. El viendo del sudeste se hará sentir en la provincia y provocará un descenso de la máxima para el jueves.
Las condiciones de inestabilidad y tormentas también se darán durante todo el jueves: la máxima será apenas de 23 grados y podría llover durante toda la madrugada y buena parte de la mañana en toda la provincia de Mendoza.
En tanto, el viernes habrá mejor tiempo: máxima de 27º, parcialmente nublado y mínima de 19º. El sábado habrá sol pleno en la provincia y atención al domingo, porque el pronóstico de tormentas vuelve a decir presente.
Quién es Marcelo Calipo, el nuevo director de la Policía de Mendoza tras la salida de Munives