Flor de la V se quebró en el arranque de "Intrusos" por la visita de sus hijos
La salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para pasar a El Trece dejó un vacío en "Intrusos" que rápidamente se llenó con Flor de la V. Tan pronto se dio el cambio que este lunes ya se puso al frente del ciclo de América y terminó emocionada hasta las lágrimas por la visita de sus hijos.
Tremendo cruce en redes entre Roberto García Moritán y Malena Pichot
Al tomar las riendas del programa que inició Jorge Rial y que ya lleva más de 20 años al aire, la conductora aseguró: "Este programa atravesó mi vida entera".
Durante la emisión del lunes, desde la producción le hicieron un sentido homenaje repasando grandes momentos de su carrera y de su vida personal. Flor no pudo contener las lágrimas, sobre todo porque detrás de cámara estaba su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos Paul e Isabella.
"Ay, ¡Dios mío! No estaba preparada para este tape. Me emociona haber transitado el espectáculo en un momento difícil para nosotras, para la diversidad. Viendo para atrás me doy cuenta de cuántas puertas he abierto", dijo conmovida.
El músico mendocino que con libertad condicional sueña con entrar a La Voz Argentina
Luego, los pequeños dieron un paso delante de cámara y la también actriz expresó: "Hoy vinieron mis hijos, me están acompañando. Son los más importante. Este es el sueño de mi vida. Los amo con todo mi corazón".
Después de un cálido abrazo y con algo de timidez, los dos niños respondieron: "Igual nosotros". Todavía emocionada, completó: "Ellos quisieron estar, quisieron acompañarme. No les gusta mucho las cámaras. Esta es mi vida. Para mí es un placer estar acompañándolos todas las tardes".