Horóscopo: cuidado con ellos, que son los signos más manipuladores a la hora de amar
A la hora de tener una relación amorosa y entregar tu corazón y confianza, tené cuidado de que no lo estés haciendo con alguien egocéntrico, cruel y sin sensibilidad. Es que las personas con intenciones de dominarte existen y hay que identificarlas a tiempo.
Horóscopo: cuánto tarda cada persona en enamorarse, según su signo
Pero a veces puede ser muy difícil darnos cuenta de quien puede usar la artimaña de la manipulación. Es por ello que los astros te revelan quienes son los signos más manipuladores del zodiaco a la hora de amar, para que estés atento con quien estas comenzando (o ya tienes) un amorío.
Aries: cuando se propone dominar algo le fluye la maldad por las venas. Tiene el don de entrar en lo más profundo de tus emociones, pero también te eriza la piel con su manera de amar. Llega a tu vida dándote lo mejor, una llamarada de pasión que te hace sentir el ser más especial. Sin embargo, lo que inicia con mensajes perfectos, se convierte en la persona más fría del mundo. Aries, desaparece cuando no se siente lo suficientemente comprometido.
Géminis: no es alguien que se deje manipular, al contrario, le gusta imponer y lo peor es que ni te das cuenta, porque es sumamente inteligente y te ordena de manera muy sutil. Su objetivo es no aburrirse y por eso cuando no está enamorado termina en otros brazos. No siempre es infiel, pero es capaz de dejarte en el momento que más lo amas. Ten cuidado, porque para que Géminis te valore de verdad necesitas demostrarlo, el hecho de que tenga una relación contigo no garantiza nada.
Horóscopo: cuáles son los signos del zodiaco que tienen muy baja autoestima
Cáncer: no te dejes llevar por su lado dulce, porque pueden llegar a ser muy crueles, hasta provocar lágrimas y después hacer como que no pasa nada. Basta con que le muevan algún trauma para que te sacuda con el látigo de su indiferencia. Su ira es tan intensa como el romanticismo con el que te conquistó al principio. Es de los que pintan un mundo perfecto y después cambian de opinión. No pierdas el tiempo en rogar, porque cuando te saca de su vida es porque mucho antes ya no tenías espacio en su corazón.
Sagitario: no te avisa, simplemente se esfuma de tu vida. Muchas veces es por algo que hiciste o dijiste, pero le dolió tanto que ni siquiera quiere intentar hacerte cambiar de opinión. Termina contigo y te arranca desde la raíz, ya no quiere tu número en su lista de contactos, le da pereza jugar a eso de ser amigos después de la relación. Eso no va con su personalidad, si te vas es para siempre y no hay boleto de regreso.
Horóscopo: conocé cuáles son los signos más sentimentales del zodiaco
Libra: la paciencia de Libra se acaba y con ella se va el amor. Libra, es un signo al que le cuesta comprometerse, no es de los que ame sólo porque sí, le pesa entregarse, pero cuando lo hace es como una bomba de afecto. Lo malo es cuando se da cuenta de que todo lo que da no es correspondido. Eso le quita las ganas de todo y empieza a comportarse lo más cortante posible. El espectáculo romántico con el que llegó a tu vida ya no existe y ahora vas a tener que conformarte con su lado superficial, el que no se conmueve con nada.