Horror: una beba de 3 meses murió estrangulada e investigan si su abuela es la asesina
Una beba de tres meses fue asesinada en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, y por el crimen investigan a su abuela, de 51 años, quien sería la autora material del aberrante homicidio.
Mucho dolor: quiénes eran los 6 mendocinos que murieron en un brutal choque en La Pampa
Distintos medios nacionales citan que la mujer, identificada como Betina Paola Fabro, llegó al sanatorio Enrique Finochietto con la beba descompensada. Al ingresar a la guardia, los médicos determinaron que la niña llevaba algunos minutos muerta.
La menor, identificada como Ana María Patiño Fabro, de apenas 3 meses de edad, tenía marcas en la zona del cuello que podían ser compatibles con un estrangulamiento. La beba también presentaba varias lesiones en el rostro y otras partes de su pequeño cuerpo.
Por esto, tras la rápida información que aportaron los especialistas y la Policía Científica, la abuela de la niña quedó imputada por la fiscal Marcela Alejandra Juan, quien se especializa en Violencia de Género y Familiar.
La causa está caratulada como "homicidio agravado", pero podría complicarse su situación en las próximas horas. Además, investigan si más familiares u otras personas formaron parte del crimen.
Este domingo por la tarde, vecinos de la acusada agarraron a Betina Paola Fabro y le dieron una brutal paliza que fue filmada por varios de ellos.
"Que sufra, que sufra como sufrió la beba. Pero que no se vaya", gritaba desesperada una vecina, mientras que otro también decía "mátenla, mátenla, acá está la que mató al bebé".
Brutal femicidio: una mujer fue asesinada a puñaladas frente a sus hijos por su ex novio