Alejandro Fantino publicó un nuevo video y les dejó un mensajito a los "piolas del medio"
En los últimos días, una serie de historias que Alejandro Fantino publicó desde su cuenta de Instagram causaron una sensación enorme y se volvieron terriblemente virales.
Qué le pasó: los mejores memes del insólito paso de baile que clavó Fantino en Instagram
El conductor tuvo su derecho a réplica al respecto de lo sucedido y de la cantidad enorme de comentarios que recibió al respecto de las imágenes. En su grabación, el conductor se mostró "de after" solo bailando después de una noche de gira.
El conductor de Intratables no tuvo problemas con los memes que se crearon a partir de sus publicaciones, pero sí con varios dichos que no le cayeron nada bien, por lo que desafió a luchar a "tres o cuatro piolas", mientras él se mantiene entrenando.
"Me dio un poquitito entre pena y gracia. Gracia por supuesto me dio lo que pasó con lo que subí bailando el viernes. Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive, pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí", comenzó diciendo Fantino.
Luego añadió: "Una vez que terminé de entrenar para pelear cinco rounds con el Ninja voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas, entonces me da un poquitito de pena algunas interpretaciones del sistema... No sé cómo decirlo, es una cuestión entre triste y risueña".
Chano publicó su número de teléfono por una noble razón y recibió miles de mensajes
Luego el periodista remarcó que, a su edad, continuará entrenándose y cuidándose, y que en las redes trata de mostrar una vida sana y no espera bancarse a los "boludos": "Yo igual, de todas maneras, no voy a aflojar con lo que me gusta hinchar las p...porque yo fui criado así. Mi viejo era un tipo de humor permanente y yo voy a seguir así. Si alguno entiende eso como que me está pasando algo, es una pena, pero no es así", agregó.