Femicidio de Cintia: revelan que la chica fue asesinada de 33 puñaladas por su esposo
Estremecedor. Se conocieron más detalles del femicidio de Cintia Cerrudo, una joven de 32 años que fue brutalmente asesinada por su pareja en la puerta de su casa de San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires.
No hay Ómicron que valga: Cosquín Rock está confirmadísimo y ya tiene grilla definitiva
La autopsia reveló que su esposo la apuñaló 33 veces. El dato se desprende de la cantidad de heridas que los médicos forenses contabilizaron en el cuerpo de Cintia, quien además presentaba heridas cortantes en las manos y antebrazos, lo que demostraría que buscó defenderse del ataque.
La mayoría de las heridas de Cintia se ubican en tórax y cuello. Producto de las múltiples lesiones, sufrió un shock y paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida minutos después de la brutal agresión.
El femicidio de Cintia se dio el sábado por la mañana en la calle Rawson al 2400, entre 51 y 53, donde ella vivía.
Allí, su esposo a plena luz del día y en la vía pública, la acuchilló decenas de veces y luego buscó quitarse la vida, sin éxito en esta última acción. Los vecinos advirtieron lo que ocurría y dieron aviso al 911.
La justicia por hora no le cree: desestiman las acusaciones de Nahir Galarza
La ambulancia llegó unos minutos después del llamado, pero ya era tarde. Cintia había muerto producto del cobarde ataque. "Mami, me mata. Mami, me mata", alcanzó a decirle a su madre.
El femicida Jorge Luis Goyneche Giunta, de 41 años, se clavó el arma en el cuello para quitarse la vida, pero no pudo. Buscó salir corriendo, pero fue alcanzado por los efectivos policiales.
Cintia y el asesino estaban casados desde octubre de 2021.
Según precisaron los investigadores, no había restricción de acercamiento entre ambos. El sujeto fue detenido e imputado, mientras que la fiscal dispuso de una serie de entrevistas a familiares y a vecinos que fueron testigos del asesinato.