Revelaron cuánto gastaron Stefi Roitman y Ricky Montaner en su fiesta de casamiento
Mañana llega el gran día para Stefi Roitman y Ricky Montaner. Además de dar el sí y unirse en matrimonio para el resto de sus vidas, los medios de espectáculos la han considerado como la boda del año.
La boda será el 8 de enero en un campo en la zona de Exaltación de la Cruz, y entre los muchos detalles que salieron a la luz, entre ellos se conoció la descomunal cifra que desembolsaron para tirar la casa por la ventana. Además de algunos invitados de lujo que no podrán ir.
Aunque los novios y sus familias intentaron mantener en el mayor de los secretos todo lo relacionado con la unión matrimonial, en las últimas horas fueron filtrándose muchos detalles.
Entre los secretos que más impactaron está el contrato de confidencialidad que los Montaner hicieron firmar a la novia y a todos los contratados para el mega festejo, en el que los invitados deberán dejar sus celulares al ingreso de la fiesta y que el casamiento será mixto, dado que Stefi Roitman es judía mientras que Ricky Montaner es evangelista.
Pero Maite Peñoñori, una de las panelistas de Intrusos, reveló además: "Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ´s muy tops pero rotativos".
Problemas de pareja: se filtró el chat de Manuel Urcera con otra mujer y Nicole Neumann reaccionó
En tanto, con el correr de las horas la periodista rectificó que le habían confirmado el precio del lugar: "Estuve averiguando, igual, y me quedé cortísima con los números, chicos. ¡Es mucho más caro el casamiento!. De base, el salón sale 20 mil dólares. ¡Me quedé muy, muy corta!".
Luego, la panelista agregó que eso es el costo del salón sin el servicio de platos, es decir, el salón solo. La misma fuente le confirmó que sale 20.000 pesos cada plato, es decir, cada servicio de cubiertos y vajillas por invitado.
Famosos que no asistirán
Pero también se supo que una de sus invitadas de lujo confirmó que no podrá asistir a la mega fiesta, que contará con la asistencia de entre 400 y 600 personas. Se trata de Susana Giménez, que se encuentra en su quinta en Punta del Este prefirió no asistir ante la situación epidemiológica que se vive en Buenos Aires.
"Porno y helado": Susana Giménez vuelve a la actuación y aterriza en el streaming
Pero cabe destacar que además hay otras estrellas que están en dudas sobre su asistencia. Marley también se habría bajado de la boda, porque está filmando en España con su programa diario y por el momento no ha considerado hacer un viaje fuga a nuestro país.
La otra estrella que está en veremos es Lali Espósito, que fue compañera la pareja en La Voz Argentina. La cantante está de viaje y, al parecer, no llegaría a tiempo al evento.