Robó un aire acondicionado de un gimnasio pero no pasó desapercibido
Una tremenda ola de calor azota al país por estas horas. Lo cierto es que un joven no aguantó más y se robó el equipo de aire acondicionado de un gimnasio, ubicado en el distrito de Canning, Ezeiza, al sur del Gran Buenos Aires.
Tragedia en la Costa Atlántica: una chica de 25 años murió aplastada tras volcar en un cuatriciclo
Lo cierto es que luego de pelear varios minutos para desinstalarlo, y una vez que logró cargarlo en un carrito y trasladarlo unas pocas cuadras en su moto, fue interceptado por un móvil policial. Claro, la discreción no era una cualidad en este ladrón.
Así fue como policías de la Comisaría 6ª de ese municipio del Sur del Gran Buenos Aires, detuvieron a un joven de 26 años que había robado y se estaba llevando el motor de un equipo de aire acondicionado de un gimnasio ubicado en Emilio Mitre y la avenida Mariano Castex (Ruta Provincial 58).
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el delincuente desconectó la parte del aparato que daba al exterior del edificio sobre la parte lateral de éste, en Emilio Mitre y Ucrania -la paralela a Castex-, la desempotró y la cargó a un carro enganchado a una motocicleta.
Terrible video: quiso zafar de un control de alcoholemia y se llevó puesto a un policía de tránsito
Conduciendo el vehículo y arrastrando el botín se dirigió por Ucrania con dirección hacia el centro de Ezeiza. A menos de 250 metros de allí fue detenido por un móvil de la Policía que se encontraba patrullando la zona, en la esquina de Ucrania con la calle 9 de Julio.
El gimnasio que sufrió el despojo pertenece a la cadena SportClub y es el más importante de la zona.