Se picó con los seguidores: Wanda subió una foto a Instagram y la acusaron de querer imitar a la China
Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos llegaron al país hace unas semanas para pasar las fiestas de fin de año, luego de todo el escándalo que atravesaron tras la infidelidad del jugador con la China Suárez.
Barbie Vélez y su marido pasaron Navidad aislados porque se contagiaron de coronavirus
El lugar que eligieron para pasar los festejos, fue la casa del barrio privado de Santa Bárbara, la vivienda que tuvo en guerra con su ex Maxi López, pero luego de todo el escándalo con la China, el exjugador aflojó y llegaron a un acuerdo, por lo que ahora usan esa casa en paz.
Sin embargo, pese a estar de vacaciones la empresaria no descuida sus negocios y por eso decidió compartir con sus fans una foto adelantando su cápsula de bikinis.
Pero lo que no se esperaba es que sus fans le salieron al cruce por la cantidad de photoshop utilizado, algunos la acusaron de haberse retocado el brazo, mientras que otros le dijeron que había buscado querer parecerse a la China Suárez.
"Si la mirás rápido parece que tiene un aire a la China Suárez", coincidieron varios de los seguidores.
Por su parte, Wanda lejos de cerrar los comentarios, como hace con algunas publicaciones, los dejó abiertos. Y aunque la empresaria se llamó al silencio y no dijo nada, claramente esa comparación no le debe haber gustado mucho.
Nuevo escándalo: acusan a Benjamín Vicuña de haber querido salir con una amiga de su ex
Aunque materialmente la esposa de Icardi tenga todo lo que se le antoje, los últimos meses fueron angustiantes para ella a causa del escándalo que atravesó con su marido, al desatarse el escándalo de infidelidad con la China Suárez.