Otro soldado murió tras caer de un cerro en Luján
Diciembre ha sido un mes trágico para las fuerzas militares en Mendoza ya que en esta última semana se registraron trágicos accidentes en los que fallecieron dos soldados.
El primero ocurrió este miércoles en San Carlos donde, producto de un choque, murió Maximiliano Sosa, un joven soldado de 20 años que iba con otro compañero a bordo de una moto y por causas no se pudieron establecer fueron atropellados por una Chevrolet Meriva. El compañero de Maximiliano, continúa internado en el hospital Central de Ciudad.
Este jueves, el Ministerio de Seguridad dio cuenta de otro trágico accidente. Se trata de Hugo Martín Giumelli, de 39 años, que pertenecía al Batallón de Ingeniero de Montaña N°8, Campo Los Andes del Ejército y que murió tras caer unos 30 metros cuando descendía de un cerro en el departamento de Luján.
Según la información oficial el soldado se accidentó cuando bajaba del "Cerro San Bernardo", cayendo a un precipicio y quedando sin vida en el lugar.
El cuerpo fuer rescatado y trasladado por personal del ejército hasta el Refugio Club Regatas de Vallecito, donde se constató el fallecimiento.
Tormenta trágica: dos personas murieron aplastadas por árboles en Lavalle