Otro caso de gatillo fácil: denuncian que el policía que asesinó de un tiro en el pecho a Luciano estaba "de joda y drogado"
Una de las tías de Luciano Olivera, el chico de 16 años que fue asesinado por un policía en la localidad balnearia de Miramar habló tras el crimen del menor y dijo que "lo mataron como a un perro".
¿Otro caso de gatillo fácil?: un policía mató a un chico de 16 años
"A mi sobrino le dieron un tiro, lo mataron de la nada y lo dejaron tirado como a un perro", expresó la mujer. Y agregó: "Es un chico normal, que va a la escuela, es un buen chico". En diálogo con el canal de noticias TN, la mujer contó que el adolescente se asustó porque manejaba una moto sin tener el registro y que por eso se escapó.
Desde el comienzo de la conversación televisiva, la tía del menor junto a una prima criticaron a la Policía local y sentenciaron: "Miramar es un desastre. Acá corre mucho la droga en la Policía. El policía lo conocía al nene porque viven en el mismo barrio y le pegó un tiro igual". "El policía venía de un cumpleaños, andaba de joda y drogado", denunciaron.
Y añadió: "Lo único que quiero es justicia por él. Que la pague este Maximiliano González, y que se tire un tiro mejor porque le pegó un tiro a un pibe de 16 años que tenía la vida por delante".
"Lo único que hizo fue ir a su casa y le pegaron un tiro", expresó. Tras el crimen del adolescente, hubo algunos incidentes entre vecinos, familiares y allegados a la víctima con la Policía que reprimió con balas de goma.
Una prima del menor asesinado mostró las heridas que recibió en el rostro y la garganta en medio de los incidentes: "Estaba parada ahí y me tiraron un balazo en la cara".