¿Mentiroso y manipulador?: detuvieron al adiestrador de perros que buscaba a Viviana Luna y Abigaíl Carniel
A pedido del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Mendoza se detuvo a Marcos Herrero en la provincia de Río Negro, acusado de manipular evidencia en la causa de la desaparición de Viviana Luna en Potrerillos.
Las Heras: le pegaron un tiro cuando guardaba el auto
Este viernes hubo un allanamiento en su vivienda de la vecina provincia, autorizada por los jueces competentes de ambas provincias.
Una comisión de la división de Homicidios de policía de Mendoza viajó para buscarlo y así pueda ser formalmente imputado en las próximas horas.
Según informaron fuentes judiciales, e lo investiga por diversos hechos relacionados a la búsqueda de Luna, donde habría manipulado evidencia falsa.
Este adiestrador, que se hizo famoso en Mendoza por venir con sus perros a buscar a Viviana Luna y Abigaíl Carniel podría tener cómplices, según adelantaron desde la Justicia.
"En paralelo se llevan a cabo en Mendoza otras medidas en el laboratorio de huellas genéticas con los restos óseos remitidos desde Santa Cruz. No sé descarta la participación de más personas, incluidos profesionales cercanos a la causa", indicaron.