Habló la mujer que asegura que se la llevaron los extraterrestres: la dejaron "sucia y con olor"
El caso de la supuesta abducción extraterrestre que despertó interés a nivel nacional e internacional sumó un nuevo capítulo. La mujer oriunda de La Pampa dio declaraciones en la televisión y contó detalles de la experiencia paranormal.
Irma Rick, nacida y residente del pequeño pueblo de Jacinto Arauz, de apenas poco más de 3000 habitantes, habló en primera persona, dio su testimonio sobre el presunto OVNI que se la llevó y sus declaraciones sobre la abducción ya recorren el mundo.
¿Fueron los ovnis? Una mujer fue "abducida" en La Pampa e investigan en Europa y Estados Unidos
El caso ocurrido el pasado 16 de noviembre primero trascendió en los medios pampeanos, pero días más tarde no solo fue publicado por medios nacionales sino también por medios de otros países. Incluso, desde Estados Unidos, Rusia y España se contactaron con nuestro país para pedir datos e investigar el terrible acontecimiento.
"Me levanté y tomé dos o tres mates ese día. Empecé a ver que mi teléfono tenías rayas como si fuesen una interferencia. Luego escuché un zumbido de viento fuerte, escuché un ruido y salí a ver si mi marido se había olvidado algo", le explicó a Crónica TV en una nota exclusiva.
"Es lo último que recuerdo", afirmó después. Irma Rick estuvo desaparecida durante 24 horas y apareció a 60 kilómetros de su casa, sin facultad de poder hablar. Durante ese periodo de tiempo su esposo y el resto de la familia hicieron la denuncia. La policía montó un operativo pero los resultados, hasta que ella logró comunicarse con sus hijos, fueron negativos.
Durante su experiencia paranormal, Irma recordó: "Sentía viento fuertísimo. No sabía si era de día o de noche, cuando quería abrir los ojos veía luces y todo blanco. Era tanta la claridad que no había forma de ver bien", sostuvo. "No sé cuánto tiempo pasó exactamente entre eso y que me desperté sola en el campo", agregó.
"Creo que eran las 5 de la mañana del otro día cuando me desperté sola en el campo. Atiné a llamar a mis hijos, pero no me salían las palabras. Me hicieron una videollamada pero yo solo movía las manos", sostuvo.
"Me encontraron sucia y con olor", agregó. También tenía un corte en la cabeza, que no comprende cómo se lo hizo. Seis horas después y ya en el hospital General Acha, recuperó el habla.
"Con mi estado de salud es imposible haber caminado 60 kilómetros. Sigo sin entender qué me pasó", cerró.