A la Lepra le cobraron un penal que no fue y quedó eliminado del Reducido por el ascenso
Polémico por donde se lo mire. A Independiente Rivadavia le cobraron un absurdo penal en cancha de Almirante Brown y perdió 1 a 0 tras el gol del delantero Diego García. A lo largo de los 90 minutos la Lepra fue mucho más que su rival y mereció como mínimo llevar la serie a los penales, pero falló en los metros finales y quedó afuera de la pelea por ascender.
El mejor de todos es nuestro capitán: Messi ganó su séptimo Balón de Oro
Tras el 1-1 en el Gargantini, la victoria clasificó a la Fragata a las semifinales del Reducido, donde ya están Quilmes (eliminó a Morón), Barracas (perdió la final con Tigre) y seguramente estará Ferro (ganó 3-1 la ida en Tucumán).
A lo largo de toda la serie Independiente Rivadavia mereció mucha mejor suerte que su rival, inclusive fue superior durante los 90 minutos de visitante pero falló en la efectiva y el local aprovechó el invento de Baliño, que a lo sumo debería haber cobrado jugada peligrosa (indirecto dentro del área).
Pese a la derrota, la Lepra coronó una campaña memorable y volvió a soñar decididamente con el ascenso, tal como sucedió cuando el Comandante Gómez fue DT en la temporada 2018/19.
Balón de Oro: Azzaro fue escrachado por la organización en un video y estallaron los memes