Se arrepintió: al final el menor que le pegó al playero no se entregó
El menor de 17 años que era buscado por golpear y dejar en estado grave a un playero en un garaje del barrio porteño de Monserrat se presentó anoche para entregarse. Pero finalmente, tras una breve discusión y ordenar su detención, el menor se fue del lugar y sigue libre.
"Fue casi un intento de homicidio": dijo una de las hijas del playero atacado en un estacionamiento
El menor se presentó por sus propios medios en el Centro de Detención de Menores (CDM) Inchausti, un día después que el el fiscal penal y contravencional del fuero juvenil Mauro Tereszko solicitara su detención ante la jueza Carla Cavallieri, informaron fuentes judiciales a NA.
El instructor consideró que el menor pudo haber cometido el delito de lesiones gravísimas y hasta posible tentativa de homicidio. El jueves último el adolescente golpeó y dejó inconsciente al playero Arturo López, de 66 años, porque supuestamente encontró el auto rayado, tras lo cual el empleado debió ser internado, con un coágulo en la cabeza.
Según informó C5N, tras una breve discusión con sus familires, el menor tomó la decisión de irse del lugar y no concretar su entrega a la Justicia.
Miembros de la familia del joven habían señalado que se había presentado ante la Justicia horas después del hecho, lo que no había ocurrido.