Cayó la banda de los inhibidores de alarmas en San Rafael
Ladrones de autos fueron apresados por la policía este viernes. La banda utilizaba como modus operandi para sus robos, los inhibidores de alarmas.
Apareció la RAM roja del rompevidrieras de Godoy Cruz y un aire comprimido: ¿qué dijo el dueño?
Tras el allanamiento de seis inmuebles, policías de investigaciones lograron desarticular la organización delictiva y confiscar una serie de elementos claves para la justicia.
Los acusados cayeron por una serie de operaciones realizadas con una tarjeta de un hombre al que asaltaron en San Rafael. Así se determinó que los acusados eran del Gran Mendoza y por ende se ordenaron varios allanamientos, algunos de ellos en dos agencias de autos.
Las medidas terminaron con la detención de al menos cuatro personas, en tanto que otro grupo de individuos fue identificado para ser investigados en la causa.
Los detectives irrumpieron primero en una vivienda del barrio Inca II, en Guaymallén, donde detuvieron a un hombre de 35 años. Allí secuestraron cinco celulares, cinco posnet, documentación varía de interés para la causa, un handy desarmado, dos cajas vacías de handy, una mochila, dos handy, tres baterías de los handys sueltas, dos antenas, dos cargadores de batería y un Chevrolet Prisma gris plomo, dominio AV279WD, que tenía prohibición de circulación.
Luego requisaron una casa de calle Virgen de las Nieves al 3700, donde fue apresado un hombre de 37 años. Al mismo tiempo, allanaron un hogar del barrio Fuerza y Progreso, donde cayó otro sujeto y se secuestraron celulares, fajos de dinero, algunos posnet de Mercado Pago y una notebook, entre otros objetos.
Aberrante caso en Las Heras: detienen a un hombre acusado de abusar a sus hijos
El cuarto allanamiento fue en una agencia de autos de Bandera de los Andes al 400 y luego se requisó otro comercio del mismo rubro en San Martín al 3000 de Las Heras.
Finalmente los policías allanaron dos viviendas en calles Mariano Moreno al 3700, donde se secuestró un revólver calibre 32 y otra casa en Félix Suárez al 2600, donde se identificó a un posible responsable de estos hechos -no quedó detenido-.
Todo lo incautado quedó a disposición de la justicia y en las próximas horas se determinará la imputación para los detenidos.