No tiene paz: el nuevo escándalo que protagoniza la China Suárez
Las redes sociales le saltaron una vez más al hueso a la China Suárez luego del escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.
Pero ahora poco tiene que ver con la famosa pareja. La actriz viajó a la provincia de Jujuy para continuar con el rodaje de la película que protagoniza junto a Álvaro Morte, el Profesor de la Casa de Papel.
Hasta las lágrimas: el emotivo recuerdo de Tití Fernández a su hija Sole en MasterChef Celebrity
Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana que la ex Casi Ángeles viajó en primera clase en el avión, mientras que su hija Magnolia, que la acompañó en la travesía, lo hizo en clase turista junto a una de sus mejores amigas.
Si bien no aclararon si el trayecto fue hacia la provincia del norte o si desde Madrid a Buenos Aires en un primer lugar, en las redes nadie le perdonó su decisión.
"¿La China Suárez viajó en primera y mandó a la bebé en turista? Forra", "La China Suárez fue en primera clase. ¡Qué nivel! Mientras a su hija la mandaba en mismo avión por clase turista. ¡Qué desnivel! Del lado de Wanda, que mete a los cinco pibes por canje en primera",fueron algunos de los comentarios, según publicó TN.
Mientras tanto, la actriz y ex de Benjamín Vicuña se mostró feliz en durante su estadía en Jujuy compartió una serie de postales desde su cuenta de Instagram.
No se quedó callada: Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole tras sus dichos sobre el Diego
"Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz", escribió.