Eliminatorias: secuestran cerca de 80 entradas truchas y denuncian reventa a precios increíbles
La alegría no es solo brasilera, es también de los revendedores que ofertaron entradas para el superclásico mundial entre los seleccionados de Argentina y Brasil a precios exorbitantes.
Según imágenes que trascendieron en redes sociales, de los precios oficiales que iban desde $3000 a $7500, en las reventas llegan a pedir entre 35.000 y hasta 100.000 pesos por una entrada para la platea. Otros pedían 1200 dólares por tres entradas.
Por otro lado la Policía logró frustrar la venta de entradas apócrifas y detener en el departamento de Lavalle a los estafadores que habían viajado a Mendoza desde la vecina provincia de San Juan.
La situación fue denunciada por un comprador que advirtió que la imagen que le habían pasado de las entradas no coincidía con los boletos oficiales y dio aviso sobre esta irregularidad a las autoridades.
Con esa información los uniformados lograron detener en el kilómetro 3.339 de la Ruta 40 a un taxi en el que viajaban los presuntos vendedores con las entradas falsas.
Como resultado de la medida los oficiales lograron secustrar"74 entradas apócrifas y la suma de $64.870 en efectivo". En tanto la ayudante Fiscal de Oficina Fiscal 7, dispuso que se trasladen los aprehendidos, Ruben M. (41), y Hector O. (36), a la comisaría 17 Lavalle, se secuestren las entradas y el dinero en efectivo y al taxista se le tomara la declaración informativa.
Dos mujeres detenidas en Las Heras y en la Terminal con más de 40 kilos de marihuana