Estremecedor: una chica de 25 años cayó por el hueco de un ascensor desde el 10º piso y murió
Estupor en Pinamar, donde una chica de 25 años cayó por el hueco de un ascensor desde el 10º piso y murió producto del violento impacto.
Fuertes imágenes: revelan un video inédito de Maradona y Mavys Álvarez en la cama
Las primeras informaciones de medios locales indican que la joven, en la madrugada de este domingo, salió a buscar a un amiga que había llegado al edificio ubicado en la calle Constitución de la ciudad balnearia.
La víctima fue identificada como Alicia Sánchez (25), era madre de una nena de 4 años y estudiante de la carrera de Martillero y Corredor Público y formaba parte de una reunión familiar. Un amiga de ella avisó por WhatsApp que había llegado al lugar y la joven decidió bajar a buscarla.
Fueron momentos de desconcierto para la familia, que cuando pasaron varios minutos comenzaron a preocuparse ya que la joven no volvía con su amiga. Incluso, quienes esperaban abajo dieron aviso de que quizás la chica se había quedado atrapada en el interior del ascensor.
Al salir a buscarla, encontraron primero la puerta del 10º piso abierta y, luego, a Alicia sin vida en el hueco del ascensor, que se encontraba en la planta baja.
No está del todo claro qué ocurrió o las circunstancias concretas de su caída, pero la principal hipótesis que manejan los investigadores habla de un accidente: la joven abrió la puerta sin percatarse de que ascensor no estaba en el lugar y al poner el primer pie en el vacío perdió el equilibrio y cayó.
Video insólito: cuatro mujeres salieron juntas del cuarto oscuro y votaron a la vez
Esta versión todavía no le cierra del todo al fiscal Juan Pablo Calderón, de la Fiscalía 4 de Pinamar, quien aseguró que buscará profundizar sobre las verdaderas causas de la caída y si hubo participación de un tercero que la empujó.
Algo que todavía desvela a quienes están a cargo de la causa es porqué la puerta se abrió si el ascensor no estaba en el 10º piso.