Loco un poco: Joaquín Levinton generó una ola de memes con su total confusión en MasterChef
La segunda jornada de MasterChef Celebrity 3 estuvo marcada por un desafío más estético. "Disfruten de esta experiencia porque es única y disfruten competir", arengó Damián Betular a los participantes, antes de que supieran lo que les venía.
Frente a ellos, los participantes encontraron dos cajas, una con alimentos blancos y otra con otros de muchos colores. "El gran desafío es preparar un plato que sea no solamente innovador, sino que tenga color y sabor. Tienen que unirse, teñirse para transformar este lienzo blanco en algo rico, vistoso, en donde puedan explayarse como verdaderos artistas", anunciaron desde el jurado.
La firme confesión de Charlotte Caniggia: "Estoy demasiado bella para eso"
No tuvo que ni comenzar el desafío para que Joaquín Levinton se sintiera más perdido que turco en la neblina: "El 90% de los elementos no los conozco, ni los vi nunca en mi vida. Y esto me dan ganas de pintar un cuadro. Acá se usan muchísimos utensilios y cosas que yo... En mi casa hay cuatro tenedores y dos cuchillos con la punta así".
"Es el primer programa y prefiero ser cauteloso y no arrebatarme con todas las cosas a la vez", aseguró el líder de Turf. Ahí empezó toda una serie de secuencias que no hicieron más que mostrar al cantante en un total desconcierto, pero que hizo más por la diversión del programa que cualquier otra cosa.
Cuando el jurado le preguntó cómo se llamaba lo que había cocinado, particularmente un pescado que había en su plato, Joaquín remató con un "Raúl", llevándose la risa de todos y la indignación del jurado. Pero eso fue suficiente para que en las redes se hablara de lo perdido que estaba el autor de canciones como "Loco un poco".