Horóscopo: a estos signos no les pidas nunca que te hagan de comer porque son un desastre en la cocina
Aunque no es una ley universal, la mayoría de las persona sabe cocinar, porque comer es una necesidad humana. Pero lo cierto es que si bien existen aquellos que se destacan en este arte culinario, otros son un desastre y por más onda que le pongan, no hay chances de que les salga un buen plato.
Horóscopo: conocé cuáles son los signos más sedentarios de todo el zodiaco
Los astros revelan que son 3 los signos a los que es mejor desligarlos de este quehacer, debido a que mucho no les gusta entonces los resultados finales quedan lejos del buen sabor y ni hablar de la presentación.
Acuario: este signo peca de considerarse superior a los demás, entonces subestima este arte culinario y hasta creen que la cocina es un asunto que no requiere de grandes esfuerzos, como que lo consideran algo simple y que pueden hacerlo con sus propias reglas.
Acá es donde fallan los acuarianos, que no prestan atención a los detalles y terminan cocinando platos pocos deliciosos y muy mal armados. Recordá que lo que vamos a comer entra primero por los ojos.
Sagitario: un signo al que le gusta estar siempre en su zona de confort, por eso casi nunca se arriesgan a preparar platos novedosos o salir de sus ya conocidas preparaciones básicas, que suelen ser poco saludables.
Es por ello que tienden a aburrir a sus comensales, porque siempre sirven los mismos en la mesa. En la variedad está el gusto sagitario.
Horóscopo: cuál es el signo más tierno y dulce del zodiaco considerado la mejor compañía
Géminis: tiene un detalle que lo pone en la lista negra de los chefs, la falta de paciencia y dedicación. Es uno de los signos más ansiosos y poco constantes del zodiaco, lo que le juega en contra porque un buen cocinero necesita respetar tiempos y dedicarse de lleno a lo que prepara.
Géminis no es bueno para nada en la cocina solo por la falta de estas cualidades. Su ansiedad le juega en contra, pero una buena terapia para manejarla sería justamente aprender a hacer platos nuevos y con muchos detalles.