Estaba jugando con sus primos: una nena de 4 años murió aplastada por un portón eléctrico
En San Juan es todo dolor tras la trágica muerte de una nena de 4 años, que falleció aplastada por un portón eléctrico mientras jugaba con sus primos. Pese a los intentos de los profesionales, las heridas que sufrió fueron tales que no pudieron salvarle la vida.
Horror: un chico de 15 años fue asesinado a balazos por su ex novio durante una fiesta
La víctima era Agostina Jofré, una pequeña de 4 años que había asistido a un festejo familiar junto a sus padres, Ángel y Celeste. A eso de las 23 y mientras jugaba junto a sus primos en la vereda de la unión vecinal, una institución ubicada al lado de donde se realizaba la reunión familiar, un pesado portón eléctrico cayó sobre su humanidad.
El marco del gigantesco portón golpeó contra su cabeza y la encerró entre la acequia y la vereda. El fuerte ruido y los gritos de desesperación de los niños alertaron a los adultos, que salieron corriendo hacia el lugar del fatídico accidente.
Varios debieron involucrarse para levantar la pesada construcción de hierro y ni bien pudieron rescatar a Agostina del pequeño espacio donde había quedado atrapada, su tío la cargó y la llevó en su camioneta hasta el centro de salud más cercano, donde recibió atención rápida y fue derivada al Hospital Rawson.
Un policía mató de un disparo al novio de su ex pareja y a ella la hirió de gravedad
Dos horas después del brutal golpe, Agostina murió.
La trágica muerte de la niña desencadenó una fuerte investigación por parte de la Justicia, producto de que el portón es de la unión vecinal. Iván Grassi, fiscal de Delitos Especiales se hizo presente en el lugar para comenzar a determinar cómo y por qué cayó al suelo una estructura tan pesada.
En las próximas horas se buscará descifrar si hubo o no negligencia de una persona, que de comprobarse la carátula del caso cambiaría de muerte dudosa a homicidio culposo.