Nueva bomba: Amalia Granata acusó al marido de Zaira Nara de encubrir a Icardi y La China Suárez
Amalia Granata informo este lunes en Polino Auténtico, por Radio Mitre, que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, estaba al tanto de todo lo que sucedía entre Mauro Icardi y La China Suárez, lo que finalmente terminó en un escándalo con Wanda Nara al punto de quedar al borde del divorcio.
Le prohibieron el ingreso a L-Gante a un shopping y reaccionó en sus redes
"Yo tengo un dato que no tiene nadie", comenzó diciendo la periodista y diputada provincial de la provincia de Santa Fe. "Tengo información posta. Claro que van a decir que es mentira como todo. Pero está confirmado sino no la diría", aseguró confiando en la data que a la que tuvo acceso de una fuente confiable.
"En todo el escándalo de Wandagate, hubo un conflicto entre Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen", reveló y detalló:". En el último viaje que hizo Zaira Nara a Paris, a visitar a su hermana. Ellas se fueron solas con sus hijos a Milan", expresó la panelista.
"Lo que sospecha la empresaria y la conductora, es que en el momento que ellos quedaron solos, Icardi le conto a Jakob sobre los mensajes que se mandaba con la China Suarez", agregó Granata dando cada vez más detalles.
Apareció la primera foto de la China Suárez y Mena Navareño, su novio español
Finalmente bridó los últimos detalles: "Lo cubrió como cuñado". Pero Marcelo Polino, que es íntimo amigo de la China, la interrumpió y lanzó: "No hubo encuentro entre Mauro icardi y la China Suarez, te lo afirmó yo", cerró el periodista y aseguró que todo quedó en lo virtual y que nunca se concretó ningún affaire.