Barbarie: un abuelo de 87 años fue torturado en su casa y murió durante un violento robo
Un hombre de 87 años fue torturado junto a su pareja durante un violento robo. El abuelo recibió golpes, fue atado e investigan los causales de su muerte.
Quién es el reconocido cantante argentino acusado de abusar de sus sobrinas de 14 y 15 años
El hecho se dio en la tranquila y calurosa tarde de Villa Gesell, alrededor de las 14 horas. En una casa de la avenida 7, entre Paseos 137 y 139, las víctimas recién terminaban de almorzar cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes.
Los sujetos se metieron de un momento a otro dentro de la casa en busca de dinero, que en principio sabían que tenían los abuelos, y pertenencias de valor.
En cuestión de minutos, los delincuentes neutralizaron a las víctimas y los ataron de pies y manos. Allí, ambos sufrieron golpes y amenazas hasta que indicaron dónde se encontraba el dinero. Sin mayores problemas, los cuatro hombres se hicieron del cuantioso botín y escaparon.
Un llamado de un vecino al 911 puso en alerta a la Policía de lo que acababa de ocurrir y rápidamente móviles se hicieron presentes en el lugar de los hechos, pero ya era tarde.
Los efectivos encontraron a Basilio Mazzeo muerto y su esposa en estado de shock. De inmediato varios familiares y allegados a las víctimas también se acercaron a la casa, inmersos en una profunda tristeza y mucha bronca.
El cuerpo de Basilio será analizado y una autopsia realizada por forenses determinará el causal de su muerte.
La investigación maneja dos hipótesis: pudo haber muerto por uno de los golpes (tiene heridas provocadas con un tenedor) o debido al estrés y la dramática situación sufrió un infarto. Lo que sí está claro es que la víctima murió durante el robo y esto agrava la situación de los delincuentes, quienes son buscados.
Como la pareja tenía en el mismo complejo unos dúplex y cabañas para alquilar, sospechan que algún inquilino temporal pudo haber pasado el dato de que tenían mucho dinero en efectivo en la vivienda.
Son seis hermanitos, querían ser adoptados juntos y una familia les cumplió el sueño