Se agrandó su pene con una cirugía y quiso comprobar los resultados: se le atascó en un tubo PVC
Bomberos y médicos tuvieron que intervenir durante más de 20 minutos para ayudar a "destrabar" a un joven que había quedado con el pene atascado en un tubo.
El hecho ocurrió en Tailandia: el órgano del chico había quedado atorado en un tubo PVC de los que se usan para la cocina o el baño. Según se pudo saber, el joven de 20 años se había sometido a una cirugía de agrandamiento de pene y quería "chequear" los resultados.
Video: lavaba el piso y aparecieron huellas de agua de un fantasma
Su investigación no salió como esperaba y la noticia llegó hasta el hospital donde se atendió, como a todos los medios del mundo.
La victima introdujo el pene al tubo, con esta acción confirmó que si había dado los resultados que esperaba, pero las complicaciones fueron otras, pues su miembro se atoró y posteriormente empezó a hincharse, trato de sacarlo, pero luego de varios intentos no lo logró y decidió pedir ayuda, segun información de medios internacionales.
Inmediatamente llamó al servicio de emergencias y médicos arribaron a su domicilio, donde decidieron llevar al paciente a una clínica especializada para conseguir quitarle el tubo en mejores condiciones.
No te lo puedo creer: guardaba los ahorros de su vida en un pañal y por error los tiró a la basura
Ya en el nosocomio, tuvieron que pedir ayuda a los bomberos ya que para cortar el PVC, se necesitaron máquinas especiales. Los hombres utilizaron pinzas, cierra eléctrica y mucho gel lubricante para a liberar el pene del hombre que estaba muy apretado dentro del tubo, es por eso que también insertaron una sábana para evitar que se cortara parte del órgano del sujeto.
"No habría tenido este problema si no se hubiera puesto las inyecciones de agrandamiento", confesó el joven, después agregó que había gastado mucho dinero con el objetivo de que su pene fuera más grande y ahora también tendría que hacerlo para pagar la cuenta del hospital.