Las declaraciones de La China Suárez sobre su rol de amante entre Mauro Icardi y Wanda Nara
Luego de que Wanda Nara confirmara la separación con Mauro Icardi, explotaron las redes sociales. El tema se volvió tendencia, luego de que la rubia descargara su bronca en Instagram al publicar una historia.
"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", compartió Nara y rápidamente los usuarios se volvieron locos intentando descubrir a quien se refería y tras el carpetazo en esa misma red social, los fans llegaron a la conclusión de que la supuesta tercera en discordia es La China Suárez.
Minuto después, Wanda le confirmó a la prensa la separación con Icardi. A pesar que no hay confirmaciones de Wanda sobre si se refería a María Eugenia, la decisión de dejarla de seguir en Instagram fue lo que encendió las alarmas, a lo que se agrega ciertas coincidencias como la llegada de la actriz a la vida de Nico Cabré cuando estaba casado con Eugenia Tobal y ni hablar de la conquista al chileno en pleno matrimonio con Pampita.
Pero la ex de Benjamín Vicuña no se quedó callada ante semejante acusación. Y a través de una conversación con su círculo cercano. "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", detalló Suárez.
Estremecedor: Chano aseguró que habló con el policía que le disparó y contó qué le dijo
Luego esas mismas fuentes explicaron que le solicitaron más información para tratar de despegar su nombre de este escándalo, pero la China les aseguró que no planea brindar declaraciones públicas. "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver", habría dicho a un medio mendocino, de manera contundente.