El pedido desesperado de Mavys Álvarez a la Justicia argentina: "Lo que viví fue un infierno"
Mavys Álvarez, la cubana que fue novia de Diego Maradona brindó una nueva y polémica entrevista que se viralizó en las últimas horas en la que se dirigió a los jueces argentinos que llevan la causa. La mujer le habló directamente a la Justicia para que no cajoneen la denuncia contra el entorno del astro.
Con razón: el motivo por el cual Pampita tiene una cafetera en su baño
Álvarez habló nuevamente con Mario J. Pentón, el periodista del canal 41 de la tv de Miami con el que hizo todas sus explosivas declaraciones semanas atrás.
Las mismas desencadenaron en la denuncia de una ONG para que se investigue al famoso entorno de Diego Maradona por aquellos años por trata de personas entre otras cosas, cuando el futbolista se instaló en la isla para recuperarse de sus adicciones.
"Para los que no me conocen, mi nombre es Mavys Álvarez Rego. He notado que se ha demorando demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en la Argentina. Este video es para el juez federal Daniel Rafecas y para el fiscal federal Carlos Rívolo", fueron las primeras palabras de la cubana ante la cámara.
Luego pidió y explicó: "Por favor les pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración. Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis".
Para cerrar su mensaje dirigido a la Justicia argentina, la mujer pidió: "Espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión respecto a mi caso. Confío en que la Justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso. Muchas gracias y espero ser escuchada. Un saludo a todos".
Habló Mirtha Legrand tras haber recibido el alta médica: "Nos vemos pronto"
Y agregó: "Yo estoy esperando que me toque la segunda dosis, y si me autoriza el gobierno argentino la entrada al país, yo con mucho gusto estaría lo antes posible con ustedes allá para poder rendir mi declaración".
Finalmente, sin más tapujos dejó su punto de vista en claro y realizó un desesperado pedido: "Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada. Lo que viví fue un infierno".