Graciela Alfano salió a pasear al perro, mordió a un canillita y le hicieron una denuncia
Graciela Alfano vivió un tenso momento que terminó con ambulancia y denuncia de por medio, luego de que su perro Beni, al que rescató de la calle en Mar de Plata, mordiera a un señor en el barrio porteño de Palermo.
Shakira se despega del escándalo al ser involucrada con cuentas fiscales en los Pandora Papers
El hecho ocurrió el sábado en la tarde y el hombre decidió denunciar a la actriz por la mordida de su mascota. Es por ello que intervino la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº2, a cargo del Dr. Brotto.
Según se detalla en la información oficial, el perro de Alfano mordió al hombre cuando este se encontraba limpiando su puesto de diarios y revistas con un plumero.
"Personal de la Comisaría Vecinal 14C fue desplazado en horas del mediodía por el Departamento de Emergencias Policiales al cruce de Las Heras y Sánchez de Bustamante, donde se encontró con un hombre de 43 años herido con una mordida de perro", describe el parte policial.
Y añade: "Según relató el damnificado, mientras limpiaba su puesto de diarios con un plumero fue atacado por un perro de pequeñas dimensiones que estaba siendo paseado por su dueña, tratándose la propietaria la ex vedette, modelo y actriz Graciela Alfano".
Por la mordida debió intervenir la ambulancia del SAME que se hizo presente en el lugar y le diagnosticó una "excoriación leve".
Por su parte, Graciela Alfano fue consultada por Clarín y relató lo sucedido: "Fue un accidente. El hombre estaba agachado limpiando su local. Y en el momento que yo paso con el perro, que iba atado, él toca por accidente al perro con el palo del plumero. Y el perro reacciona con sorpresa. No lo ataca, solo se saca el palo de encima. Y en eso le tocó la pierna con el hocico, fue algo muy rápido. No había sangre, nada, pero el hombre algo sintió".
"Es una idea millonaria": Martita y Felipe homenajearán a Ricardo Fort con una golosina
En esa misma línea y defendiendo a Beni, la actriz puntualizó: "Yo me quedé en el lugar. Le mostró al hombre la foto de la vacunas al día del perro. No fue algo violento ni mucho menos. Resulta que justo pasaba un patrullero que llamó al SAME. Lo miraron y no era nada importante, por suerte. Yo me quedé hasta el final para acompañarlo. Fue un accidente, nada grave por suerte".