Se filtraron los chats: un ayudante de fiscal ofrecía arreglos judiciales a cambio de sexo
Se desató un escándalo judicial en Jujuy: un ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación de esa provincia, tuvo que renunciar a su puesto de trabajo luego que se supiera que concedía "favores" a cambio de sexo.
El hombre estuvo involucrado en situaciones irregulares con una mujer luego de un allanamiento y fue imputado por "encubrimiento agravado". Además, la Unidad Especializada de Violencia de Género llevará a cabo una investigación.
Video: escuchó ruidos en el placard, encontró ropa tirada y se le apareció una extraña figura
Según informó el Tribuno Jujuy, los hechos tuvieron lugar luego de un allanamiento a una propiedad ordenado por el Juez de Control durante el mes de agosto. De esa operación se requisaron varios elementos importantes para la investigación de una causa, como computadores y teléfonos.
Tras el operativo, la dueña del lugar allanado recibió de manera inesperada un mensaje del hombre en cuestión. El sujeto se presentó como tal, como ayudante fiscal, y le propuso favores sexuales a cambio de "arreglar esas cuestiones", haciendo alusión al proceso judicial que llevaba adelante.
Desde la red social Facebook se hizo pública la denuncia de esta secuencia. Ahí mismo se conocieron capturas de pantalla de las conversaciones entre ambos involucrados, además de unos audios que dejaban expuesto al fiscal.
Video: una mujer tenía sexo en un balcón, se cayó y se la dio duro sobre un auto
Finalmente, cuando todo salió a la luz, al investigado no le quedó más que presentar la renuncia en su puesto de trabajo y quedar a disposición de la Justicia.
Uno de los elementos de prueba que están bajo análisis son los audios que recibía la mujer, donde se le podía escuchar al hombre decir cosas como: "Vos sos discreta, yo soy discreto, esto muere entre nosotros. Lo nuestro es secreto y va a andar muy bien. Y ahí vemos, ahí arreglamos todas las otras cuestiones".
Además la mujer presentó capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con el ayudante fiscal: "Estaría bueno una vez por semana y te haces una (emoji de dinero) por mes". En otro mensaje se lee: "Pero hay que vernos así arreglamos, no te preocupes que sí te va a gustar y sí te voy a gustar" y luego le envió una foto de sus genitales.