Quiso robarle a un hombre en Guaymallén y resultó ser Policía: recibió tres disparos y está grave
Un intento de robo terminó con un hombre herido luego de recibir tres disparos. Un delincuente intentó asaltar a quien resultó ser un Policía, que se encontraba de franco en ese momento.
El hecho ocurrió en Guaymallén, tiempo después de la medianoche en calle Bandera de Loss Andes. El oficial transitaba por ese lugar vestido de civil cuando fue sorprendido por otro sujeto, al llegar a calle Lavalle. Allí el inesperado ladrón lo apresuró para que le diera sus pertenencias, apuntándolo con un arma.
Según contó el Policía, le dijo al ladrón que le permitiese sacar su documentación antes de darle sus cosas. En ese momento aprovechó para sacar su arma reglamentaria, intentando de que el malviviente acatara el orden de alto. Pero no hizo más que provocar que el delincuente lo apuntara en la cara.
El fin de semana empezó con una ola de robos en Mendoza
En ese momento fue cuando decidió reducirlo aplicándole los disparos. Herido, el tipo intentó huir en dirección norte por calle Lavalle, donde finalmente cayó al suelo.
La víctima fue llevada al hospital Central donde le diagnosticaron las heridas con arma de fuego en el abdomen, tórax, pierna izquierda y torso. El policía quedó bajo disposición del Fiscal Carlos Torres.