Fue testigo de un choque y se acercó para robarle la billetera a la víctima: lo descubrieron "por narigón"
Un accidente de tránsito consternó a los vecinos de Puerto Madryn, en Chubut, días atrás. Una camioneta y una moto chocaron en una esquina, haciendo que la conductora del pequeño rodado saliera despedido por el aire.
Cafiero nombró a un mendocino en un importante cargo de Cancillería
Las cámaras de seguridad registraron todo el evento: luego del accidente, la gente que estaba por la zona se acercó para ver cómo estaba la víctima. Pero un testigo en particular se aproximó al lugar para cometer un delito.
Lejos de ayudar a la pobre mujer, el tipo decidió robarle su billetera y su celular. Pero lo que no sabía era que estaba siendo filmado, siendo la grabación su condena, ya que lograron identificarlo gracias a las imágenes que quedaron guardadas.
Tras el fuerte choque, la joven de 22 años fue llevada al hospital para que atendieran sus graves lesiones. Recién ahí se dio cuenta que le faltaban sus pertenencias. Así fue como avisó a la Policía para que diera con ellas. Los oficiales hablaron con un testigo que reconoció al ladrón como alguien de entre 26 y 28 años, "de contextura media, tez blanca, pelo medio colorado, narigón, quien estaba moviendo la moto", según informó diario Jornada.
Aclaran quiénes estarán exceptuados de hacer cuarentena al volver al país
Pero una vez hecho con el botín, se fue del lugar del hecho: "Al regresar donde estaban los elementos, el celular ya no estaba. Y el chico tampoco", indicó el testigo. Aún con la descripción, los oficiales no pudieron dar con el pibe durante varios días.
No fue hasta dar con las imágenes de la cámara de seguridad que la Policía pudo dar con el ladrón, identificado como Brayan Rodríguez, que fue detenido por "hurto calamitoso". En el allanamiento que se produjo en su casa, los efectivos dieron con el celular de la víctima.