Trágico festejo: murió en su fiesta de cumpleaños cuando explotó el barril de cerveza
Lo que debía ser un festejo divertido y para el bien de todos los invitados, terminó en una tragedia. Un hombre de 43 años festejaba su cumpleaños en la ciudad de Porto Alegre, cuando el barril de cerveza que alquiló para su celebración explotó y le quitó la vida.
Gilson Do Nascimento murió trágicamente el día que decidió organizar su fiesta de cumpleaños, mientras utilizaba el enorme barril con la bebida que había alquilado para la ocasión. La detonación hizo que despegara varios metros de distancia, causándole severas lesiones.
Video: encontró mechones de pelo saliendo de una tumba y se hizo viral
Según relató uno de los testigos, en la fiesta estaban teniendo problemas con el barril. "Mi tío llamó a la empresa y le dieron las coordenadas para que lo arreglara, hasta que llegaron. No salía la cerveza, solo salía espuma", comentó.
Por el suceso, la familia de Gilson se contactó con los bomberos, pero cuando llegaron al lugar el hombre ya había muerto. "Se suponía que iba a ser un momento de celebración y se convirtió en un momento de terror", dijo una familiar de la víctima.
"No te vacunes": el ingenioso mensaje publicitario de una funeraria que generó asombro
Desde la empresa a la que le contrataron el aparto, sostuvieron que le habían advertido al hombre que no tocara el equipo y que esperara al técnico pertinente.
Según comentaron también que se está llevando a cabo una investigación a fondo si el sistema del recipiente estaba fallando mal o si el hombre lo manipuló incorrectamente.