Orgullo nacional: Anya Taylor-Joy protagonizó impactantes fotos para la revista Vogue
Anya Taylor-Joy ya es un fenómeno a nivel mundial: la actriz de origen argentino supo enamorar a todos con su espectacular participación de la serie Gambito de Dama, en Netflix. Ahora, la artista no deja de sorprender en cuanto proyecto se sabe que estará y no para de dar saltos en su carrera.
MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha: quiénes son los primeros famosos confirmados
Este viernes, la revista Vogue México dio a conocer su tapa del mes de octubre que contará con la argentina como protagonista. Para eso, Taylor-Joy se calzó la 10 y protagonizó una espectacular sesión de fotos con entrevista incluida.
"Desde el primer día en que llegué a la agencia de modelos fui clara: yo lo que quería era ser actriz", comenzó diciendo sobre sus primeros pasos, que comenzaron en el mundo del modelaje.
Acerca de su intrépida vida por el mundo, Anya recuerda con nostalgia su primera casa en nuestro país: "Normalmente, entre película y película, si tengo tiempo voy a visitar a alguna persona con la que quiera estar. Tengo muchos amigos entre Nueva York, Londres y Los Ángeles. Mis vacaciones preferidas, el sitio al que siempre me apetece regresar, es mi casita de la infancia en Argentina. Ahí es donde suelo pasar las navidades, con la gente que me conoce desde pequeña. Y también a España: mi abuela vive en Zaragoza, y me encantan Asturias y Barcelona", dice la actriz a la famosa revista de moda.
¡Nuevo escándalo! Acusan a Jimena Barón de traicionar a ShowMatch
Sobre la serie que la catapultó en el streaming, la actriz declaró: "Lo que me parece más surrealista es que Gambito de dama era un proyecto ‘de pasión' para todos los que participamos. Scott Frank (el director) me dijo al final del rodaje lo satisfecho que estaba y lo poco que le importaba la cantidad de gente que lo viese. Habíamos hecho algo que nos gustaba de verdad, y ni se nos pasaba por la cabeza la reacción del público. Probablemente, es la cosa más personal en la que he participado nunca, jamás había conectado tanto con un personaje como con Beth Harmon".