Alberto Fernández rompió el silencio: "Seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos"
Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para romper el silencio luego del tenso miércoles que se vivió en la Casa Rosada. Varios de los funcionarios nacionales presentaron su renuncia ante el Presidente, lo que generó un desequilibrio en el Frente de Todos, la coalición oficialista.
Encontraron muerto a otro de los dueños de Vicentín
Ahora, el mandatario se refirió a los mensajes que apoyaban su gestión, el mensaje del pueblo en las urnas y los temas a dilucidar de cara a las elecciones que vienen y las demandas del pueblo.
"La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo", comenzó diciendo el Jefe de Estado.
"Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino. Nuestro mayor desafío es continuar el proceso de reactivación ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educación y la salud de nuestro pueblo. En cada acción que llevemos adelante, en cada decisión, ese debe ser nuestro norte", continuó.
Luego agregó: "Agradezco el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas. Valoro el gesto de las organizaciones sociales y de todos los que me manifestaron su afecto impulsando una movilización en mi apoyo".
Marcha atrás: movimientos sociales suspenden la movilización a Plaza de Mayo
Finalmente el Presidente escribió: "Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria".