Lanzan programa para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

El Banco Nación (BNA) lanzará la próxima semana la campaña "Promo Línea Blanca". Cómo acceder.

La próxima semana, el Banco Nación lanzará la campaña "Promo Línea Blanca", destinada a la compra en 36 cuotas sini interés, de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas, termotanques y ventiladores, entre otros.

Furor por el turismo nacional: estos son los llamativos destinos más elegidos en Travel Sale

La campaña comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Desde la entidad informaron que para comprar cualquier electrodoméstico sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

¿Reactivación? Dan a conocer el nivel de actividad de un sector esencial para la economía Argentina

Actualmente está en vigencia una campaña para compras de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%, con 300 modelos para elegir y más de 35.000 unidades en oferta.

La promoción para la compra de celulares estará en vigencia hasta mañana y es la tercera edición de los días de oferta para estos productos a través de TiendaBNA en lo que va del 2021.

La última edición fue en junio, que cerró con más de 11.000 unidades vendidas por más de $ 500 millones y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos, y la anterior a principios de marzo, cuando se vendieron unas 15.000 unidades con un ticket promedio de $ 40.000 con la misma promoción.

Esta nota habla de: