Horóscopo: los signos que les cuesta demostrar sentimientos

Se trata de 4 signos del zodiaco a quienes a veces pareciera que no tienen corazón, pero es solamente que les resulta difícil hablar de amor.

A muchas personas les cuesta mucho poder expresar sus emociones, sentimientos o enojos. Sin embargo, esto hace que los demás crean que son fríos o desinteresados, pero la realidad es que son todo lo contrario a eso, son dulces y apasionados, sólo que a veces los correo el miedo.

Horóscopo: los 3 signos más rebeldes de todo el zodiaco

Es por eso que los astros te advierten de qué signos del zodiaco se trata, para que estés atento en caso de que estés comenzando algún vínculo con uno de ellos, o por si ya lo iniciaste pero te cuesta entender la "frialdad".

Virgo: pueden ser personas muy tímidas e introvertidas. Una razón por la que les cuesta abrirse es porque son muy críticas con ellas mismas y además su forma de ser analítica hace que piensen todo una y otra vez. La idea de liberar todas sus emociones las hace sentir que pueden perder el control de sí mismas y les provoca inseguridad.

Libra: no son personas fanáticas de la confrontación y evitan tener que enfrentar situaciones donde puedan ponerse demasiado emocionales. Cuando están tristes o preocupadas hacen todo lo posible porque nadie lo note, porque les cuesta muchísimo admitirlo y hablarlo. Lo mismo sucede cuando algo les molesta, rara vez lo expresan.

Escorpio: pueden ser un poco ácidos y a veces lidian con celos y situaciones que los confunden y provocan que no quieran exponer demasiado sus emociones. A veces les cuesta confiar en la gente, incluso con los más cercanos. La razón por la cual no comparten demasiado cómo se sienten es porque temen ser juzgados.

Horóscopo: los 5 signos más ambiciosos del zodiaco

Acuario: suelen ser un tanto fríos y parece que no sintieran, pero la realidad es que son de los más sensibles. Es difícil leerles la mente y saber cómo se sienten, ya que siempre intentan mostrarse mejor de lo que están y ocultan sus verdaderos sentimientos. Ahora bien, el hecho de que pertenezcas a uno de estos signos no significa que sí o sí tengas que ser poco demostrativo o expresivo. 

Esta nota habla de: