Para el líder del MendoExit, se puede volver a "discutir la 7.722"
Este miércoles hubo un intenso debate entre el candidato y figura del MendoExit, Hugo Laricchia, y uno de los referntes de la izquierda mendocina Lautaro Jiménez.
Los dos políticos y candidatos se cruzaron en el programa Séptimo Día de Canal 7. Hablaron de todos los temas, entre ellos la megaminería en Mendoza. Al respecto, Laricchia, que quiere ser senador provincial con el proyecto "Vamos Mendocinos", sostuvo que: "No es un debate terminado. Hubo una votación entre gallos y medianoche. No es el camino el griterío en la calle. El camino es académico. Sí se puede discutir la 7.722".
Se le armó al Checho, el líder de una banda narco que opera en la Ciudad de Mendoza
Mientras que para Lautaro Jiménez indicó: "Hay que respetar lo que decidió el pueblo de Mendoza. Se cambió el nombre de minería por megaminería. Se está mostrando en el mundo y en el país que cada vez más se defiende el agua pero resulta que el Consejo Social y Económico de Mendoza acaba de pedir que se ataque otra vez la ley 7.722".
Otro fuerte cruce fue cuando hablaron sobre feminismo y el rol de las mujeres en la política y la sociedad.
En ese tema, Laricchia sostuvo que "está banalizada la palabra misógino. Se la dicen a cualquier persona que no comparte lo que opina la patrulla moral. No comparto la política de género. Si un partido tiene dos mujeres brillantes no puede llevarlas en el primero y en el segundo lugar".
"Nosotros llevamos de cabeza a Mechi (Mercedes) Llanos y el lugar se lo ganó ella por su capacidad, no por ser mujer. Hay feministas y feminazis, que son las que hacen caca en la Catedral. Las feminazis quieren imponerse por la fuerza. No cuentan con mi respeto. Sí rescato a las feministas y nosotros las tenemos en nuestro partido como es el caso de Cecilia Torres y la periodista Gabriela Figueroa. A la ley de paridad de género la sacaría. Que estén los mejores y las mejores", agregó el hombre del MendoExit en el programa que conducen Julián Imazio junto a Rosana Villegas, Agustina Fiadino y Pablo Gerardi.