Florencia Peña contra todos otra vez: "Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de 'señorita'"
Una vez más, las críticas en las redes estallaron contra Florencia Peña. Luego de que la acusaran falsamente de participar de encuentros clandestinos con el Presidente en la Residencia de Olivos, los usuarios se la agarraron con la actriz luego que saliera a bancar los dichos de la candidata bonaerense, Victoria Tolosa Paz.
Benjamín Vicuña le hizo frente a los rumores de infidelidad a la China Suárez con una moza
Todo empezó cuando Tolosa Paz hizo una alusión a las relaciones sexuales y al peronismo, en una misma frase: "En el peronismo siempre se garchó", afirmó e hizo explotar el barril de pólvora. La candidata del Frente de Todos hizo una reivindicación del goce y el disfrute y muchos la cuestionaron. Pero tantos otros, salieron a defenderla: así fue el caso de la conductora de Flor de Equipo.
"Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita'. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas'. Tendrían menos odio y más amor. Prueben. Es hermoso", comentó desde su cuenta de Twitter, con un tono sarcástico.
Las respuestas no se hicieron esperar y Florencia Peña salió a defenderse con otra publicación: "¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa... Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar".
Todo este "bardo" comenzó cuando Victoria Tolosa Paz compartió una entrevista con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi. Allí la candidata habló sobre la necesidad que tienen los más jóvenes de retomar su vida social. "Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar", comentó Tolosa Paz.
Aparecieron las primeras fotos de Sabrina Rojas y el Tucu López a los besos en la calle
"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", agregó divertida y sentenció: "En el peronismo siempre se garchó".