No vas a poder vivir sin saber esto: Miguel Romano reveló por qué no quería peinar a Wanda Nara en su casamiento
No suele dar muchas entrevistas, pero cuando habla no se guarda nada. Por eso, de visita a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en América TV, Miguel Romano repasó los momentos más icónicos de su carrera, como cuando le cortó el pelo a Freddie Mercury, atendió a Sophia Loren y conoció a su íntima amiga Susana Giménez y también reveló el motivo por el que no quería peinar a Wanda Nara en 2008, cuando se casó por civil y por iglesia con Maxi López.
"No es que pasó algo con Wanda, es que no la quise peinar para el casamiento, nada más", empezó el estilista de 85 años.
Confirmaron el estreno de la serie de Diego Maradona y será en una polémica fecha
Y contó que todo comenzó en la mesa de Mirtha Legrand, donde la mediática expuso que no se habían puesto de acuerdo para que la atendiera. "Ella le dijo a Mirtha: 'Dígale que me peine'", recordó. Entonces, la diva lo llamó y le preguntó por qué se negaba a participar de un día tan importante para la hermana mayor de Zaira Nara.
José María Listorti les frenó el carro a un grupo de antivacunas que lo increpó: "No es debatible"
Si bien no le quiso blanquear la razón que lo llevó a decir que no, en diálogo con Jey, Romano contó que fue un problema económico y dio a entender que Wanda en un principio le propuso hacer un canje, pero al ver que no daba el brazo a torcer, acordaron un precio. "Después arreglamos y la peiné en el (hotel) Alvear", remató con picardía.