¿Estás de acuerdo? El motivo por el que los Montaner no agregan a Stefi Roitman al grupo de WhatsApp
Si bien es público conocimiento que los Montaner son bastante estrictos a cuanto recibir personas nuevas en su familia, en esta oportunidad Ricky Montaner sorprendió al revelar que su novia y prometida Stefi Roitman no le permiten el ingreso al grupo de WhatsApp, ella lo confirmó asegurando que la entristece.
El Tucu López no tuvo filtro para contestar si intimó con Sabrina Rojas: "Sí, ¿vos sabés que sí?"
Según lo que explicó el cantante, la argentina será parte del grupo de WhatsApp familiar recién cuando ambos se casen, como pasó con el esposo de su hermana y con la esposa de Mau. "Camilo entró cuando se casó con Evaluna", señaló dando cuenta de cómo se maneja la familia.
Por su parte, Ricardo Montaner dejó muy en claro en otra entrevista que aún no considera a la modelo como su nuera. "Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe", lanzó tajante sobre como la considera.
La actriz y host digital de La Voz Argentina lo confirmó en Flor de equipo: "Es verdad. Hay un chat muuuy grande con toda la familia que hasta que no estemos casados no me van a agregar. Son esos grupos que van sumando gente a lo largo de los años, yo tengo un grupo con los más íntimos", aclaró.
Luego habló sobre la posible boda prevista para enero y aseguró: "No hay fecha exacta pero tenemos un abanico de posibilidades, todo depende de la pandemia y de donde sea".
Después se adentró en detalles y contó que el inicio del romance se dio por Instagram: "Él me contactó, me tiró un corazoncito (...) Después me invitó a uno de sus shows en 2019, nos conocimos y dije: ‘este tipo es lo máximo'. Estaba en modo desinteresada y me entró por el talento. En el escenario la rompe, después charlé y dije: ‘le da la cabeza'".
De Nordelta al cine: Disney sacará una película con carpinchos como protagonistas
Sin embargo, en ese primer encuentro no surgió nada más que una linda amistad: "Yo le puse un freno y él fue muy respetuoso. Hasta que después empezamos a hablar 24/7, a hacer Facetime hasta que terminé en República Dominicana con su familia".
"Ahí lo pensé y dije: ‘¿Estoy para ir a pasar Navidad con la familia?' Fue muy flashero, fue hermoso", contó y recordó que no pudo pasar las fiestas con los Montaner, porque aún no pasa por el altar.