Una anciana de 83 años se cayó a un pozo y la salvaron gracias a que su gato no dejó de maullar
Un gato doméstico se convirtió en héroe luego de maullar por horas para advertir que su dueña, una mujer de 83 años, había caído a 20 metros de altura.
Video: buscaba un lugar por Google Earth y encontró una aterradora figura
La historia de este felino se convirtió en furor en las redes sociales, luego de que los medios británicos dieran a conocer la noticia de que una anciana había caído en un barranco en Bodmin, Reino Unido, pero fue salvada gracias al amor de su mascota.
Tras haber estado desaparecida por horas, finalmente fue localizada por una de sus vecinas, gracias a que el maullido del gato, llamado Piran, era incesante, lo que les llamó la atención. El felino gritaba desde un campo de maíz en las proximidades de la casa de la anciana.
El hecho ocurrió el pasado 14 de agosto y según comunicó el Departamento de Policía de esa localidad, la mujer cayó por un barranco súper empinado de alrededor de 20 metros, de acceso difícil y terreno irregular.
Finalmente los socorristas lograron sacar a la mujer del barranco, que estaba inconsciente, tras lo cual fue trasladada a al hospital local, donde lograron estabilizarla.
Video: un caimán atacó a su entrenadora en pleno show delante de niños
"¡'Piran' el gato ha salvado el día!", escribió el Departamento de Policía en su cuenta de Twitter.