Mau Montaner y Lali Espósito revelaron cuál es el "chiste íntimo" que tienen en La Voz
La Voz Argentina sigue siendo el programa con más rating en la televisión nacional y cada vez las etapas se vuelven más exigentes y complicadas. Y a pesar del cariño a los participantes, los jurados se ven obligados a ir eliminando miembros de sus equipos para avanzar.
¿Qué pasó la última noche que la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron juntos? Los detalles
Ahora los participantes están en la etapa de play offs, donde los ocho participantes de cada team deben deslumbrar con canciones individuales, para que al final de la jornada, el jurado elija con qué seis artistas pasa a la siguiente ronda, mientras que dos vuelven a sus hogares.
Anoche se vivió un momento muy especial luego de que se presentaran los participantes del equipo de Soledad Pastorutti, y Mau y Ricky Montaner felicitaran a Victoria May, quien anteriormente era parte de su team y la rompió con la Sole.
"Primero que todo, al ser también exequipo Mau y Ricky...", comenzó diciendo Mau en su devolución, pero sobre la misma fue interrumpido por Lali Espósito que los burló por siempre destacar aquel detalle: "Bueh, ay, cómo les gusta decirlo eh".
Lo que dio pie a un divertido momento entre jurados, pero sincera, Lali reveló un detalle íntimo que tienen entre ella y su colega: "Tenemos un chiste con Mau, tenemos un chiste interno que nadie ve. Y es que cada vez que vos, Marley, decís ‘fue robado del team Mau y Ricky', nosotros nos miramos y hacemos este gesto (como de agrandados, de ‘por supuesto que fue así')".
¡Qué bardo! Ángela Leiva renunció a La Academia
A lo que Mau se río y admitió que o que contaba su colega era así. Luego apuntó a modo de broma: "Eso puede significar dos cosas, o que las decisiones que hemos estado tomando son una porquería o, la que yo creo, que es que todos los participantes del equipo Mau y Ricky son demasiado buenos".
Pero fiel a su estilo, filosa y a las risas, Lali le dijo a su compañero: "No, es la uno, te juro que es la uno". Mientras que todos entre risas confesaron que en realidad era la segunda opción.