A pura fiesta y caravana: Agustín Loser fue recibido por una multitud en Alvear luego de Tokio 2020
No podía ser de otra manera: Agustín Loser, el mendocino que ganó la medalla de bronce con la selección argentina de vóley masculino en Tokio 2020, fue recibido por una multitud a pura fiesta y caravana en General Alvear, departamento en el cual nació y se formó como deportista.
Máxima tensión en Maipú: bajo fuertes amenazas, un hombre se encerró con la beba de su ex pareja
Fue en la tarde de este jueves cuando el mendocino, séptimo medallista olímpico en la historia de la provincia, volvió a su tierra natal para reencontrase con su familia, seres queridos y amigos de toda la vida.
Loser brilló a lo largo de todos los Juegos Olímpicos y su nivel, como el de todo el equipo nacional, fue creciendo con el correr de la competición. En el partido por el tercer y cuarto puesto, metió el bloqueo final para darle la medalla de bronce al equipo de Marcelo Méndez.
Todo Alvear salió a la calle para recibir al héroe del pueblo, el pibe de 23 años que con una corta pero muy agitada y exitosa carrera ya se posiciona para ser uno de los grandes deportistas mendocinos de la historia. En apenas un puñado de años, ya ganó una medalla olímpica en Tokio 2020, fue subcampeón del mundo sub 19 en el 2015 y campeón del mundo sub 23 en 2017. Surgió y estudió en la Escuela de Agricultura de General Alvear.
Debut de Messi en el PSG: cuándo jugaría y a cuánto ya está la reventa de entradas
"Nos fuimos hace tres meses de Argentina y volvimos con una gran alegría", había declarado el joven mendocino, actual jugador del Tourcoing de Francia, antes de regresar a Mendoza. Desde que puso un pie en Alvear la fiesta fue total.
Fotos: Tridente Deportivo