Asalto en Godoy Cruz: se llevaron casi 2 millones destinados a pagar sueldos
Una tarde de violencia y un robo millonario se vivieron este domingo en Godoy Cruz, cuando un grupo de delincuentes armados atacaron una distribuidora, redujeron a las personas presentes y robaron dinero destinado a pagar los sueldos de los empleados.
Un trabajador de Pedidos Ya murió al chocar contra un auto en Godoy Cruz
El hecho se dio a las 15.30 en la Distribuidora SITA, la cual se dedica al rubro de gaseosas, ubicada en el Carril Rodríguez Peña al 2660. La información oficial indica que el grupo comando se llevó $1.800.000.
Los investigadores afirman que el grupo de delincuentes estaba al tanto de la gran cantidad de dinero que había en la empresa: este lunes iban a cobrar los sueldos todo el personal de empleados.
Según trascendió, llegaron al predio en un Mitsubishi Lancer (dominio BVI-977). Luego trascendió que el auto fue robado en Guaymallén el pasado 27 de julio. En el ingreso amenazaron al guardia de seguridad con armas de fuego y lo obligaron a subir al auto.
Con el guardia secuestrado, llegaron hasta el final del predio, donde están ubicadas las oficinas de la empresa y donde se hacían presentes el dueño, el tesorero y tres empleados, quienes fueron reducidos por los malvivientes. En ese preciso momento había sobre un escritorio casi dos millones de pesos.
El asalto fue veloz y duró apenas un puñado de minutos. Tras escapar con todo el efectivo, las víctimas pudieron llamar al 911 y hasta el lugar llegó un móvil policial que entrevistó a los trabajadores.
Inseguridad en Mendoza: noche de asaltos en Ciudad, Guaymallén y Luján
Hasta el momento no hay detenidos y los únicos datos que se recolectaron al revisar las cámaras indicaron la patente del Mitsubishi y que los asaltantes se escaparon hacia el oeste.