Un mendocino la rompió en La Voz, pero lo escracharon por haber participado de otros realities: en cuáles estuvo
En la edición del viernes en La Voz Argentina un mendocino la rompió cantando un tango. Fue elegido para quedar en el equipo de La Sole y toda la provincia festejó su triunfo. Sin embargo, horas más tardes llegaron los escrachos y los tapes viejos como pruebas de que el joven ya había estado en otros programas similares tratando de tener éxito.
Sorpresa total: quiénes son y por qué habrá cuatro nuevos jurados en La Voz Argentina
Se trata de Emanuel Rivero Famá, un joven oriundo de San Rafael, quien se presentó anoche en la etapa del certamen que se llama "Audición a ciegas", porque los coaches deben elegir a los participantes meramente por su voz sin verlos.
Rivero cantó un tango que encantó los oídos de La Sole, quien apretó el botón roo y lo incorporó en su equipo. Pero previo a eso, mientras estaba con Marley esperando a subir a cantar, el conductor le preguntó sobre su experiencia en escenarios, a lo que él respondió: "Arranqué en bares y estoy tratando de crecer actuando, de momento, en Mendoza".
Sin embargo, horas más tarde aparecieron internautas que se encargaron de desmentir esto, ya que Emanuel sí parece contar con experiencia en escenarios y sobre todo, en realities de canto.
En 2008 fue parte del programa "Talento Argentino" que tenía como conductor a Mariano Peluffo en Telefe, pero incluso Silvio Soldán había destacado su decir tanguero durante su paso por "Aguante tango", el programa del conductor en Canal 26.
Luego, en 2012 Emanuel se presentó en "Soñando por cantar", el ciclo que conducía Mariano Iúdica. Pero después, en 2017 se fue a probar suerte a Europa y gracias a algunos contactos logró presentarse en Italia y Alemania, donde gustó mucho con su tango.
Mariana Nannis y su abogado solicitaron la detención de Claudio Paul Caniggia
En 2018, el sanrafaelino volvió al país y justo estaban abiertos los castings para la segunda edición de "La Voz Argentina", por lo que emprendió viaje a Buenos Aires con un amigo y ambos se presentaron en los estudios de Telefe. Riveros ni siquiera pasó la primera selección, mientras que su compañero de viaje, Jorge Jofré, se convirtió en un recordado participante del certamen por sus shows.
Ahora, este locutor nacional estaba analizando la posibilidad de volver a irse a Europa, cuando decidió probar suerte una vez más y esta vez sí quedó. Hasta ahora seguirá como integrante del equipo de La Sole, veremos que decidirá la producción.