Tenía coronavirus, no aguantó el encierro, se tiró del segundo piso del hospital y murió
Bariloche no sale de la conmoción total: un hombre murió tras querer fugarse del hospital donde estaba internado por coronavirus. Se tiró desde un segundo piso y no resistió al brutal golpe contra el suelo.
Un joven se encerró en su habitación con la pistola reglamentaria de su papá policía y se mató
La triste noticia se dio en el Hospital Privado Regional (HPR) de Bariloche, Río Negro, donde un hombre de 39 años recibió la noticia que no quería escuchar: fue diagnosticado como positivo de coronavirus luego de estar internado durante varias jornadas.
Ante esto, esperó algunas horas y en una distracción del personal de salud decidió escapar de la habitación donde se encontraba internado. Por una ventana de su pieza ubicada en el segundo piso del hospital, saltó y se golpeó brutalmente contra el suelo. Producto de las graves lesiones sufridas, murió casi en el acto.
Horas más tarde los medios de Bariloche informaron que en los días que llevaba internado el sujeto estaba sufriendo de abstinencia de alcohol. Tras llevar como podía la situación, no soportó la noticia de su enfermedad producto de que esto implicaba continuar internado durante varios días más.
La Policía de Río Negro confirmó que la víctima era oriunda de la localidad de Ingeniero Jacobacci y había dado positivo en las últimas horas. Desde ese momento se negó a quedarse en el hospital.
Tras impactar contra el suelo, fue atendido de inmediato pero así todo no pudieron salvarle la vida.
Brutal femicidio: le ofreció trabajo a su ex pareja y la mató dentro del negocio